Última hora

En Vivo

Jimena Barón confirmó su presentación en la previa del partido de la Selección

La cantante pondrá emoción en la previa del partido Argentina Bolivia

Jimena Barón confirmó su presentación en la previa del partido de la Selección

Después de un largo tiempo de canchas vacías, Argentina volverá a jugar de local con la presencia de los hinchas en las tribunas. Tras ganar la Copa América, nuestra selección volverá a encontrarse por primera vez con su público y ante esta especial ocasión, fue que la organización del encuentro se decantó por incluir presentaciones de reconocidos artistas en la previa del partido.

Entre los nombres de los artistas que deleitarán a la hinchada con su música, llamó la atención la presencia de Jimena Barón en esa lista. Aunque los fanáticos de la cantante celebraron su inclusión, hubieron otros tantos usuarios que criticaron la medida y no tardaron en expresar su descontento en redes sociales a través de memes e ironías.

“Vendo mi entrada, ya no tengo ganas de ver el partido”, escribió un usuario en Twitter tras anoticiarse. “¿No se les pudo ocurrir otro cantante”, expresó otra internauta. Sin embargo y a pesar de las críticas, la presentación de Jimena ya fue anunciada, quien compartirá escenario además con Los Totora y Ricardo Iorio, quien se encargará de entonar el Himno Nacional momentos antes del inicio del Argentina - Bolivia.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental y contará con la presencia de 17.000 espectadores en vivo, con su entrada previamente adquirida. En el marco de las eliminatorias por la Copa Mundial, Argentina y Bolivia disputarán su lugar a las 20.30 hs del día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS