Última hora

¡ES HOY!

Con la vuelta del público, la Selección Argentina recibe a Bolivia por las eliminatorias

En busca de sumar tras la polémica del domingo

Selección Argentina: (Twitter)
jueves 09 de septiembre de 2021

Hoy el fútbol será el encargado de paralizar el país, puesto a que el campeón de América, la Selección Argentina vuelve a jugar luego de la polémica visita a Brasil que terminó en un escándalo que ahora parece se terminará de definir en el escritorio. Sin embargo, otro suceso será causante de alegrías puesto a que otra vez las tribunas estarán pobladas. 

Con un aforo del 30% de su capacidad, el Monumental otra vez volverá a tener la posibilidad de recibir a los hinchas que estarán presentes para apoyar al seleccionado argentino que todavía no sale del asombro por lo ocurrido el domingo pasado cuando se les impidió jugar a los 5 minutos de iniciado el partido. 

En esta oportunidad, el encuentro del equipo de Scaloni se disputará a las 20.30 horas en el Monumental y contará con el arbitraje del peruano, Kevin Ortega y televisación estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports. El objetivo será poder quedarse con los puntos en casa mientras aguardan lo que pasará con los del domingo. 

Para este partido, la Selección Argentina no contará con los cuatro jugadores de la polémica: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. A estas bajas se suma la de Franco Armani, quien por una sinovitis en la rodilla fue desafectado y provocó la incorporación a último momento de Agustín Rossi.

Formaciones: 

Selección Argentina:  J. Musso; G. Montiel; G. Pezzella;N. Otamendi; M. Acuña; L. Paredes; R. De Paul; E. Palacios; A. Di María; L. Messi y L. Martínez.

Selección de Bolivia:C. Lampe; J. Sagredo; L. Haquin; A. Jusino; J. Sagredo; L. Justiniano; M. Villarroel; E. Saavedra; J. Arce; R. Ramallo y L. Martínez

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS