Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Alejandra Guzmán compartió un comunicado sobre su próximo concierto

La cantante decidió cambiar la fecha de su show

Alejandra Guzmán

Hace tan solo unos días Alejandra Guzmán había dado a conocer la fecha para su nuevo conceirto la cual iba a ser este próximo 25 de septiembre, sin embargo ahora la cantante compartió un comunicado en donde señaló que a causa de las restricciones de la situación sanitaria actual cambió la fecha para el 30 de octubre de 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una historia de su equió de trabajo en donde dio a conocer los detalles de este cambio.

"Por medio del presente comunicado, se les informa que por restricciones de la situación sanitaria actual, el concierto de Alejandra Guzmán programado para el 25 de septeimbre del presente año, en las instalaciones de Palenque de Tepatitlán, Jalisco; será reprogramado para el próximo 30 de octubre de 2021, con la misma sede. Las personas que hayan adquieridos sus boletos previamente, serán válidos para la nueva fecha sin ningún problema", se puede leer en las historias de Alejandra Guzmán.

Tras el comunciado los seguidores de Alejandra Guzmán replicaron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans y expresaron todo su apoyo y muestras de cariño hacia la cantante mexicana.

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS