Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Nicolás Avellaneda: "Hay que darle oportunidad a la gente que realmente se quiere comprometer"

Palpita los últimos días de campaña

Nicolás Avellaneda: "Hay que darle oportunidad a la gente que realmente se quiere comprometer"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nicolás Avellaneda, precandidato a diputado nacional por las PASO visitó el piso de Voces Críticas TV con Amelia Acosta, precandidata en segundo término y se refirió a los últimos días de la campaña electoral, y las proyecciones que tienen para este domingo, donde competirán en internas con otros tres candidatos. 

Avellaneda, que confirmó su candidatura luego de una presentación judicial, dijo que en este tiempo de recorrer y conocer las necesidades de la gente notaron que hay un descontento generalizado, porque el vecino está cansado porque en los últimos años "no hemos tenido representantes que realmente defiendan los intereses de los salteños", consideró. 

En esa línea, el precandidato a diputado nacional, señaló que es necesario trabajar para "impulsar el norte grande", con representantes que breguen por los intereses de las provincias que lo conforman. "Tenemos que darle mucho apoyo al empdendedor, los vecinos quieren que seamos la voz de ellos en la Cámara", contó. 

En todo este tiempo de campaña, Avellaneda, dijo que "ningún candidato ha puesto o presentado un proyecto serio de la baja tributaria. Necesitamos darles oportunidades a la gente que realmente se quiere comprometer con Salta. Tenemos que lograr esa representación", continuó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS