Última hora

DETALLES

Anahí reapareció en redes sociales y habló sobre el sismo en México de hace unos días

La actriz y cantante mexicana decidió responder a las preguntas de seguidores

Anahí

El pasado 7 de septiembre de 2021 se registró un sismo en México, con una magnitud de 7.1 y epicentro en Acapulco. Tras ello diversas figuras de famosos manifestaron su asombro y miedo en las redes sociales, así como el día de hoy Anahí decidió responder a las preguntas de sus millones de seguidores y contar como se encontraba su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó varias historias en donde decidió responder a las preguntas que le hicieron sus fans, muchas de ellas relacionadas a sus hijos, sin embargo una que llamó la atención fue la de cómo se encontraba luego del sismo.

"¿Cómo están mi amor? ¡Estábamos preocupados!", escribió un usuario. A lo que Anahí reaccionó y escribió: "Mil gracias. Estamos muy bien ya en casa gracias a Dios. Nos tocó horrible el temblor, nos asutamos mucho pero estamos juntos y sanos y eso es lo único que hay que pensar y agradecer infinitamente".

Polémica

Hace varios días, Anahí compartió una fotografía en redes sociales que sorprendió a sus seguidores pues muchos creían que la actriz sostenía en sus manos una prueba de embarazo. Sin embargo, señaló al respecto lo siguiente: "¡Les tengo una noticia!! @daysylatin LLEGÓ A MÉXICO, el NUEVO monitor de fertilidad que sé que a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar".

Además la cantante desmintió los rumores y señaló: "¿Los asusté? No, no, mi familia ya está completa". Actulamente la imagen cuenta con 289 mil "me gusta" y miles de comentarios por aprte de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS