Última hora

¡Camaleónica!

Martita Fort volvió a sorprender con otro llamativo cambio de look

Recién llegada de Miami, la hija de Ricardo Fort pasó por su estilista para renovar su look

Martita Fort volvió a sorprender con otro llamativo cambio de look

Pareciera que lo tiene incorporado en su sangre. Con apenas 17 años, Martita Fort parece haber nacido con el don para dominar la atención y los flashes. Al igual que su padre, el gran Ricardo Fort, la adolescente comenzó a escalar el ascenso a la fama con velocidad. Tras regresar de Miami, ahora la joven se encuentra en proceso de definir los detalles de su debut como actriz.

Mientras se pasea por los programas más importantes de la TV local y se prepara para las grabaciones sobre la biopic de su papá, Martita se hizo un tiempo para concurrir al estilista y renovar su look. “Mi pelo lo tengo bastante muerto. Para la serie que voy a grabar me pedían extensiones fijas y largas como para que el cabello me llegue hasta la cola. El tema es que a mi no me crece más porque me lo vivo tocando, lo vivo matando y el pelo se va debilitando, no va creciendo”, explicó la joven en sus redes sociales.

Cristian Rey, el encargado de darle vida a su melena, explicó cuál fue el tratamiento que le aplicó a la mediática: “¿Qué se hizo? “Le puse cuatro cortinas de pelo, de extensiones. Son cortinas de rubio natural para el personaje que va hacer para la serie del padre. Así que hicimos todo un desgaste con un tono más frío porque ella lo traía cálido”, expresó.

Finalmente, luego de pasar unas cuantas horas en las mano de su estilista, Martita compartió con su comunidad de seguidores el resultado y no dejó de alabar el trabajo de Rey: “Vuelve Martita con otro cambio de look. Por octava vez en el año”, escribió muy entusiasmada con el cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS