Última hora

DOLOR

La hija de Ricardo Fort rompió el silencio tras la muerte de su abuela Marta Fort

La familia vive un dolor incomparable

Ricardo y Marta Fort. Fuente (Instagram)
Ricardo y Marta Fort. Fuente (Instagram)
Ricardo y Marta Fort. Fuente (Instagram)

La muerte de la mamá de Ricardo Fort golpeó fuerte en el mundo del espectáculo gracias al cariño que generó cuando su hijo comenzó su carrera mediática. La empresaria quedó a cargo de la familia tanto a nivel empresarial como humano cuando el excéntrico millonario falleció.

En las primeras horas, allegados a la familia del mediático chocolatero confirmaron que nadie daría declaraciones al respecto hasta que los ánimos estén un poco más calmados. Si bien el dolor será permanente por la importancia que tenía la mujer en su familia, Martita Fort no pudo evitar escribir unas palabras para su abuela.

Adiós

Acompañada de una imagen de Marta y Ricardo Fort en un escenario, cuando su hijo la presentó ante todos orgulloso en una de sus tantas obras teatrales, la hija del millonario recordó a la empresaria fallecida. Con profunda tristeza en cada una de sus palabras, aseguró que ella era mucho más que una simple abuela en su vida.

La hija del ex Bailando por un Sueño reconoció en la mujer de Carlos Fort a una gran artista como lo era su padre que solo buscaba el cariño de la gente que la seguía. Sin embargo, no lamentó el hecho de saber que madre e hijo se podrán reencontrar en el cielo como tanto deseaba.

 

La madre del empresario argentino tenía 86 años al momento de su muerte y desde el 2019 estaba en el Hospital Italiano por un ACV que le dejó muchas secuelas. A pesar de pelearle a todo, no pudo vencer en esta batalla y su cuerpo descansará al lado de Ricky en el cementerio de Pilar. Por decisión familiar, no habrá velorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS