Última hora

¡DETALLES!

Rosalía causa polémica tras hablar de su atípico y llamativo bolso

Rosalía revolucionó las redes sociales al posar con un bolso con forma de miembro masculino, y hoy nos vuelve a sorprender al hablar de su extraño y llamativo accesorio.

Rosalía causa polémica tras hablar de su atípico y llamativo bolso

La joven cantante Rosalía de nuevo a sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales al exponer públicamente que el atípico y extraño bolso que uso hace meses atrás, lo mantiene guardado en una cajita. La cantante se ha convertido en tendencia cuando en ese momento compartió una imagen con una cartera muy especial.

En esa ocasión, la catalana decidió fotografiarse con el artículo en forma de miembro masculino recostada sobre una cama, luciendo un sensual y ajustado vestido blanco que le ayudaba a marcar su esbelta figura y diminuta cintura.

Rosalía, no solo lució con orgullo este impresionante bolso, sino que además decidió fotografiarse con él, generando fuertes críticas y debates en redes sociales. En esta oportunidad, vuelve a causar asombro a sus fans y seguidores, al confesar en una entrevista lo maravilloso que le pareció el diseño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

En el momento que el presentador le pregunta a la intérprete de “Malamente”, de donde viene todo eso, Rosalía entre risas y de manera espontánea expone: “Bueno, es un arte maravilloso, ese chico que ha hecho ese bolso precioso, la verdad que a mí me encanta”, expresó la artista.

La cartera que portó en esa ocasión Rosalía, era de color dorado brillante, la cual forma parte de una colección que habla de rituales, seducción, lujuria, la cual fue titulada “Seduce Me”. Un accesorio, infaltable para cada salida de la mujer, pero que dejó a muchos sin palabras por su extraña decoración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS