Última hora

Cambios

ShowMatch y su estrategia para combatir a BakeOff

Marcelo Tinelli anunció algunas modificaciones en el ciclo que conduce

 ShowMatch y su estrategia para combatir a BakeOff
viernes 10 de septiembre de 2021

El 2021 no ha sido el mejor año de Marcelo Tinelli y su icónico programa. Con grandes competidores en canales vecinos y nuevas exigencias por parte de su público, el conductor probó con una serie de diferentes estrategias para mantenerse a flote en la televisión argentina y no perder el interés de su audiencia. 

Aunque Marcelo no logra con La Academia los picos de rating a los que estaba previamente acostumbrado, el periodista no baja los brazos. A inicios de este año, la piedra en el zapato de su programa fue La Voz, ahora el nuevo desafío que enfrenta el ciclo que emite Canal 13 será el de mantener sus números con la llegada de un nuevo reality. Estamos hablando de Bake Off 3, que comenzará a transmitirse este lunes 13 de septiembre por Telefé.

 Ante este escenario de amistosa competencia, Marcelo y La Flia diseñaron una serie de estrategias para intentar que La Academia no quede desdibujada ante el estreno del certamen de pastelería ¿Pero cuáles son los planes del conductor? Una de las posibles apuestas sería la de invitar al piso a Pedro Alfonso, marido de Paula Chávez, quien es la conductora del reality en cuestión.

Otra carta que se baraja por estas horas desde el equipo de ShowMatch, es la inclusión de nuevas figuras y mediáticos en el certamen de baile, estrategia que no ha perdido vigencia con el pasar del tiempo y que ya fue implementada a lo largo de este año. Desde los intercambios con Martita Fort, a la participación de “Kuky”, la niña de 9 años que bailó en la “Salsa de 3”, Marcelo parece, además, muy interesado en atraer público joven.

Recientemente trascendió el peculiar pedido de Tinelli para con su equipo, en el que solicitó la pronta convocatoria de un casting enfocado en niños y adolescentes. Iniciativa que tendría como objetivo apostar por un “Bailando Kids” o un show de chistes protagonizado por niños. Federico Hoppe, productor del ciclo, confirmó en los últimos días que este proyecto ya se encuentra en marcha.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS