Última hora

¡DETALLES!

¡¿Arrestada?! Ester Expósito hizo dudar a sus seguidores con este polémico video

La actriz española al parecer, estuvo arrestada por la policía, así lo dejó ver una de sus más íntimas amigas

¡¿Arrestada?! Ester Expósito hizo dudar a sus seguidores con este polémico video

Ester Expósito, es una de las españolas más buscadas del momento. Gracias a su excelente actuación en la serie española “Élite”, la joven rubia se ha dado a conocer a nivel internacional y en redes sociales se ha convertido en una auténtica estrella, cada vez que actualiza su perfil, inmediatamente se vuelve viral en todas las plataformas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La nacida en España actualmente cuenta en su perfil oficial de Instagram con casi 29 millones de seguidores, y cada día la joven veinteañera es más y más seguidas por nuevas personas que quedan encantados con su talento, y es que además de su trabajo, en sus redes sociales también ha sido muy activa, lo que le da más posibilidades de aumentar sus seguidores.   

En esta oportunidad, a Ester Expósito se le vio en uno de sus videos, el cual fue subido por ella misma a sus historias de Instagram, al parecer una íntima amiga de la rubia la estuvo grabando, y esta detalló lo siguiente: “El video de su detención. #Tranquilísima”.

Por ahora no tenemos más detalles de lo sucedido, quizá se trate de una simple broma, sin embargo, esto puede que lo sepamos más adelante.

Ester Expósito se ha convertido en la imagen de prestigiosas marcas de ropa, y una de sus más recientes apariciones polémicas fue cuando colaboró junto a C. Tangana para grabar su videoclip “Yate”, la celebridad fue duramente criticada por colaborar con el supuesto machismo del madrileño.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS