Última hora

NO PUSO PEROS

Los churros con los que pagaba la facultad, ahora son su emprendimiento: conocé esta inspiradora historia

Su vida personal y profesional cambió radicalmente

Los churros con los que pagaba la facultad, ahora son su emprendimiento: conocé esta inspiradora historia
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La historia de Roxana es digna de contar y porqué no, imitar. Dueña del emprendimiento Churros Artesanales Salta, ha convertido algo que significaba una ayuda para pagar sus estudios, en una marca registrada de los salteños. Es que, ¿a quién no se le antoja un churro cada vez que baja un poco la temperatura?

Su emprendimiento nació en 2018. Ante la imposibilidad de completar la cuota de la facultad, donde estudia la carrera de abogacía, Roxana decidió vender churros en la calle. Arrancó como algo pequeño, como una forma más de solventar sus estudios, y en la actualidad forma parte de su sustento diario. 

El gran salto que tuvo el emprendimiento fue en el año 2019, luego de una nota que le hicieron en una fan page salteña. Desde entonces, los pedidos comenzaron a crecer, y para dar respuesta a la demanda, decidió fabricar más churros, y más variedad. Es que a los tradicionales, se sumaron los rellenos, los combinados con chocolate y más. 

Si aún no has probado estos churros, puedes encontrar toda la información del emprendimiento en Churros Artesanales Salta, donde Roxana va subiendo todas las variedades, los precios, los lugares de entrega y se observa el progreso que ha tenido en estos tres años. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS