Última hora

¡HERMOSA!

Adamari López cautivó con su atuendo para el programa "Hoy Día"

La actriz y presentadora de televisión sorprendió a sus fans

Adamari López

Tras revelar su frustración y el proceso que tuvo que hace para bajar de peso y lograr su figura ideal, Adamari López ha mantenido cautivado a sus millones de seguidores con sus diversos atuendos para el programa "Hoy Día" en donde ha mostrado su drástico cambio.

Ahora, la conductora y actriz de televisión volvió a enceder las redes sociales y a causar furor al lucir un increíble atuendo de color rosado y blanco que se robó los suspiros de la audiencia y de sus millones de seguidores que continuamente la ven en televisión.

Sin añadir ninguna descripción en su fotografía, Adamari López publicó una fotografía en sus historias luciendo un increíble atuendo que cautivó a de sus fanáticos y fanáticas que no dudaron en replicar la imagen en diferentes cuentas de clubes de fans.

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que Adamari López dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS