Última hora

Aclaraciones

Brenda Gandini se refirió a los rumores de separación de Gonzalo Heredia

La actriz sintió la necesidad de aclarar algunas cuestiones y así lo hizo al charlar con Ángel de Brito

 Brenda Gandini se refirió a los rumores de separación de Gonzalo Heredia
viernes 10 de septiembre de 2021

A lo largo de los últimos días, surgieron  y cobraron revuelo fuertes rumores de separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Haredia. De acuerdo a las especulaciones trascendidas, los actores habrían dejado de compartir techo, en medio de versiones que indican un acercamiento entre Heredia y Agustina Cherri, su compañera de elenco en la tira “La 1-5-18”.

Los rumores cobraron más relevancia en los medios de comunicación ante el silencio de Brenda y Gonzalo, quienes generalmente optan por mantenerse al margen de los escándalos y polémicas que tienen lugar en el ámbito del espectáculo. Pero esto cambió en las últimas horas, cuando Gandini decidió romper el silencio y aclarar algunas cuestiones.

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, reveló en su cuenta de Twitter que mantuvo un breve intercambio con la actriz y se dispuso a compartir parte de ese diálogo con sus seguidores. De acuerdo el periodista, Gandini le habría desmentido categóricamente cada uno de los rumores trascendidos en las últimas horas.

"No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien", le habría expresado Brenda, echando por tierra los rumores de separación y posible infidelidad. Además, la hija de Daniela Cardone, señaló que entre su pareja y Cherri, no existe más que amistad y una excelente relación laboral, producto de todos los proyectos en los que colaboraron juntos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS