Última hora

OPERATIVOS

Salteños vieron a la Policía y quisieron darse a la fuga. ¿Qué escondían?

El hecho tuvo lugar en esta jornada durante un control vehicular

Salteños vieron a la Policía y quisieron darse a la fuga. ¿Qué escondían?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos salteños fueron aprehendidos en esta jornada, luego que quisieran evadir un control vehicular. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en horas de mediodía de este viernes, en el marco de un control vehicular en el acceso a la localidad de Las Lajitas. Allí personal de la Comisaria N° 51 interceptó a dos hombres, quienes intentaron darse a la fuga cuando dieron cuenta de los uniformados.

¡Sorpresa!

Durante el procedimiento, los efectivos identificaron a dos salteños de 25 y 28 años a bordo de un Fiat Palio. Asimismo, con la participación de un can antinarcótico, detectaron tres envoltorios con sustancia vegetal. 

De esta manera, tomó intervención la Sección Drogas Peligrosas, quienes llevaron adelante las pruebas reactivas de lo incautado, confirmando que se trataba de 528 dosis de cannabis sativa. Por otro lado secuestraron dinero en efectivo, dos celulares y el vehículo en el que se trasladaban. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS