Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se grabó desde la orilla de la playa con su bikini más diminuto

La actriz española nos dejó a todos con la imaginación por los aires al verla de esta impensable manera

Ester Expósito se grabó desde la orilla de la playa con su bikini más diminuto

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, su presencia en las redes sociales sin duda alguna la ha impulsado a alcanzar una inmensa fama a nivel internacional, además, desde que interpretó a Carla Rosón, su belleza no cautivó a todos sus seguidores.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, quienes la han estado apoyando día a día, pues, en su carrera como modelo definitivamente ha recibido mucho apoyo.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito compartió un breve video, el mismo dura apenas unos segundos, sin embargo, basta para enamorarnos a todos al ver a la veinteañera modelar en la orilla de la playa posando con su más diminuto bikini, el cual la hizo ver espectacular, además de moldearle aún más su silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Este habría sido un corto video que fue publicado por Ester a través de sus historias de Instagram, sin embargo, gracias a sus seguidores, lograron publicarlo en una de sus tantas fanpages en la galería.

A pesar que dichas fotografías no fueron publicadas por la intérprete de Cara Rosón, sus seguidores se aseguraron de hacerlas viral por la web, y vaya que más de uno quedó impresionado con la belleza de esta jovencita, pues, hasta disfraza y con pañales luce fenomenal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS