Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche causó revuelo en su publicación más reciente por su apariencia delgada

Cristina Pedroche sorprendió a sus seguidores con esta foto en su Instagram

Cristina Pedroche causó revuelo en su publicación más reciente por su apariencia delgada

Cristina Pedroche desde muy jovencita nos ha enamorado a todos, su personalidad alegre y energética nos ha contagiado a todos con su entusiasmo, y es que, una de las razones por las que la catalana se mantiene tan activa, es gracias a sus rutinas de ejercicios, buena alimentación y prácticas de yoga.

La esposa de David Muñoz, nuevamente actualizó sus redes sociales y por supuesto, la joven causó furor entre sus seguidores luego de subir una fotografía en donde se le ve disfrutando de una deliciosa dona, y es que, constantemente la jovencita ha demostrado que ama disfrutar de la buena comida, sin embargo sus seguidores notaron un gran detalle en su apariencia.

Cristina Pedroche fue criticada por sus seguidores, quienes no dudaron en opinar sobre su cuerpo: “Estás más delgada...??” “Anda que te comerás muchas donas tú, para estar así”... Sin embargo, como era de esperarse, la animadora de Zapeando, hizo caso omiso a estas acusaciones, pues, en otras ocasiones ya se ha descargado en contra de sus haters.

No caben dudas que Cristina es realmente una mujer muy activa en sus trabajos, pues, además de sorprendernos día a día en el programa, a todos nos mantiene al día en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.  

Cristina Pedroche, hasta en vacaciones ha demostrado que se ha estado manteniendo en forma, pues, en uno de sus videos de las historias de Instagram se le vio entrenando duro para seguir manteniéndose con un cuerpazo realmente admirable.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS