Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enciende las redes al posar sin la parte de arriba del bikini

En la fotografía se aprecia a María Pedraza dentro de la piscina, con una mini bikini negra, pero sin la parte de arriba, tapándose el torso solo con sus manos

María Pedraza enciende las redes al posar sin la parte de arriba del bikini

A través de redes sociales, una de las actrices más famosas de la serie más cotizada del mundo como es Élite de Netflix, de nuevo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía sin la parte de arriba del bikini. Hablamos de María Pedraza, la joven española de 25 años de edad, famosa por interpretar  a Alison Parker, hija del embajador británico de España, en la serie “La Casa de Papel” y en la primera temporada de la exitosa serie “Élite” dio vida al personaje de a Marina Nunier.

En la imagen se puede ver a María  posando en la orilla de la piscina, con una diminuta bikini color negro, pero sin la parte de arriba, tapando con sus manos sus exuberantes delanteras. La sensual foto no hizo falta agregar ningún título para que su publicación de Instagram causara impacto en las redes, ya que con la pura imagen bastó para que se virilizara rápidamente.

Como era de espera, a pocas horas de su publicación, la sexy foto hizo estragos en su perfil de Instagram, donde la actriz ha alcanzado sumar miles de Likes y comentarios de sus admiradores quienes no se cansan de elogiar su hermosura y sensualidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Sin duda alguna, María Pedraza  es una de las jóvenes actrices con más seguidores en Instagram, así lo han demostrado sus partidarios en las redes con cientos de comentarios halagadores que le escriben cada que vez que aparece con una de sus provocativas imágenes. La actriz ha dado cuenta de su enorme potencial y regularmente informa a sus fans sobre los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando.

María suele compartir fotos muy artísticas en donde se ha podido ver realizando pasos de ballet y presumiendo toda su hermosura. Hace meses atrás, acaparó la atención de sus adeptos cuando hizo alarde en un proyecto que ha empezado el viaje de “Las niñas de cristal” donde su participación será como bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS