Última hora

¡INCREÍBLE!

Thalía celebró los logros de sus álbumes "Latina" y "Valiente"

La actriz y cantante mexicana agradeció el apoyo de sus fans

Thalía

Tras estrenar su más reciente tema musical llamado "Tu Boca", Thalía celebró su nuevo logro para sus álbumes llamados "Latina" y "Valiente" y agradeció el apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana dio a conocer que su disco "Latina" se convirtió en "Disco de Platino" y su álbum "Valiente" se convirtió en "Disco de Multi-Platino".

"¡Que feliz estoy con estas noticias! ¡Mi álbum “LATINA”, se convirtió en Disco de Platino y “VALIENTE” ya es Disco de Multi-Platino (2X)!También mi canción “No Me Acuerdo" ft. Natti Natasha es 14x Platinum (1x Diamond y 4x Platinum), al vender más de 840.000 unidades en Estados Unidos. 🇺🇸😱 ¡Esto es una locura! ¡Gracias Thalifans!", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la cantante por este nuevo logro en su carrera musical.

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS