Última hora

IMPORTANTE

Elecciones PASO: ¿Qué se necesita para viajar gratis a votar en Salta?

Estas personas podrán viajar en las unidades de SAETA

Elecciones PASO: ¿Qué se necesita para viajar gratis a votar en Salta?
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo se celebrarán las PASO en todo el país, y el Gobierno de Salta dispuso la gratuidad de los colectivos para que todos los ciudadanos puedan concurrir a votar. En este sentido, la Autoridad Metropolitana del Transporte, informó sobre la implementación. 

Este servicio de transporte de pasajeros para que concurran a votar tendrá lugar en la región Metropolitana y municipios con servicios urbanos, como así también en aquellas empresas que prestan servicios interjurisdiccionales reconocidos por el Estado Nacional.

Explicaron que este domingo de elecciones, la frecuencia de las empresas debe ser, como mínimo, la establecida para el servicio que se presta los sábados. La gratuidad se establece en favor de las personas que cumplimenten ciertos requisitos:

- Mayores de 16 años con intención de votar;

- Que acrediten que el viaje a realizar se corresponde con la cercanía del domicilio que figura en el DNI

- Se podrán realizar los viajes dentro de la franja horaria comprendida entre las 7 y las 19 horas, salvo las excepciones de destinos que tengan menos de 3 frecuencias, para los cuales no rige la franja horaria establecida.

El control al cumplimiento de las frecuencias y los requisitos que deben cumplir los pasajeros se efectuará a través de los inspectores de la AMT y Saeta (Región Metropolitana).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS