Última hora

¡Sopresa!

El desembarco de Rocío Guirao Díaz a OnlyFans: “Ahora me van a poder pedir fotos exclusivas”

La modeló anunció campante su nueva iniciativa

El desembarco de Rocío Guirao Díaz a OnlyFans: “Ahora me van a poder pedir fotos exclusivas”
sábado 11 de septiembre de 2021

Rocío Guirao Díaz es una de las argentinas más bellas de nuestro país. Con una sonrisa preciosa y una figura muy envidiable, es frecuente verla compartir en sus redes sociales material que enloquece a sus seguidores, quienes nunca ahorran en halagos hacia la modelo. Ahora, Rocío sorprendió a su comunidad con una noticia totalmente impensada ¿De qué se trata?

Todo parece indicar que Rocío está lista para desembarcar en el mundo de OnlyFans, la plataforma de crowdfunding para contenido adulto, e incluso, pornográfico. La noticia la confirmó la propia influencer, quien anunció que comenzará a publicar fotografías y vídeos exclusivos para aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar el precio asignado.

Radicada en Miami, junto a su marido e hijos por cuestiones laborales, Rocío hizo pública su nueva iniciativa sin pudor ni prejuicios. Y como era de esperarse, los 2 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, recibieron muy entusiasmados la primicia y dejaron en constancia su apoyo.

Con una fotografía de sí misma frente al sol, luciendo nada más que una camisa y ropa interior muy sensual, Guirao Díaz escribió en un post de Instagram: “Estoy muy emocionada de anunciarles que ahora me van a poder encontrar en OnlyFans. Van a poder disfrutar de contenido único, también vamos a chatear por privado y me van a poder pedir vídeos y fotos exclusivas", detalló emocionada.

La publicación se viralizó al instante y logró sumar más de 50 mil reacciones, entre likes y comentarios. A pesar del apoyo que expresaron algunos de sus seguidores, otros tantos se preguntaron acerca de la postura de Nicolas Paladini, marido de la modelo, ante esta nueva propuesta de su esposa. La respuesta a ese interrogante, se encontró entre los comentarios que recibió

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

en el post: “Te  amo, la vas a romper”, escribió el empresario. Negocio redondo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS