Última hora

DÍA ESPECIAL

¡Un fuego! El look de Juana Viale levantó suspiros en la apertura del programa

Se divierte en cada programa

¡Un fuego! El look de Juana Viale levantó suspiros en la apertura del programa
sábado 11 de septiembre de 2021

Juana Viale estuvo en boca de todos por el beso con lengua incluida que se dio con su actual pareja, y que subió a su red social. Sin embargo, nada de eso hizo mella en la actriz, y este sábado se presentó despampanante en La Noche de Mirtha. Dejando de lado la política por la veda electoral, en esta oportunidad tuvo una mesa llena de actores. 

Tal como sucede en cada inicio de programa, la nieta de Mirtha Legrand presentó su look y dejó a más de uno con la boca abierta. "Soy Jéssica Rabbit", se animó a decir, en alusión al personaje ícono de la sensualidad. Y no era para menos con el increíble vestido que Gino Bogani confeccionó especialmente para ella. 

Extasiada con su atuendo, la conductora, hizo un reclamo en referencia a las prohibiciones por la pandemia: Tienen que aparecer las fiestas porque sino solamente me visto para acá", ironizó, al tiempo que eligió al diseñador que la viste desde que arrancó a conducir el programa que ya lleva 53 años al aire, y que -en un principio- se pensaba que iba a ser hasta que vuelva su abuela. 

"Hoy me puse todo rojo, divino. Un vestido tubo muy Bogani de encaje, con bandas bordadas y una cola tipo sirena", describió Juana Viale a la prenda de colección que llevó en la noche en la que recibió a Adrián Suar, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Diego Peretti, que presentaron cada uno de los proyectos en los que están trabajando. 

¡Un fuego!

Teniendo en cuenta el color impactante de su vestido, Juanita, decidió destacarlo por sobre el resto de su look. Así, usó solo unos aros de piedras y un reloj, dejando de lado las clásicas pulseras. Llevó el pelo recogido, y un maquillaje sobrio pero que dejaba resaltar sus labios a tono con la impecable prenda. "¡Muy lindo este vestido, es una belleza!", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS