Última hora

ELECCIONES EN SALTA

Elecciones PASO: normalidad en el inicio de la jornada en las escuelas salteñas

Las primeras horas comenzaron sin inconvenientes

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana, en general las jornadas comenzaron con normalidad en las escuelas salteñas para estas elecciones PASO que hoy serán las encargadas de tener en vilo a todo el país por los resultados que puedan arrojar. 

Con algunas demoras propias de los detalles que se deben tener presente en estas jornadas eleccionarias, las escuelas de la provincia comenzaron a recibir a los primeros votantes que se animaron a acercarse en la primera parte de la mañana, que todavía está fresca puesto a que no salió el sol.

Sin embargo, dado que el pronóstico anticipó que hoy la máxima puede picar hasta los 30 grados, se espera que los salteños aprovechen la mañana para poder sufragar en una jornada que será clave para las elecciones definitivas del 14 de noviembre que se vivirán también en el país. 

Demoras en Güemes

La realidad en el interior de la provincia para estas elecciones PASO no fue muy diferente, sin embargo en General Güemes se pudo ver en un principio largas filas de votantes. La demora, según explicaron se debió a que el Correo Argentino, arribó a la institución recién a las 7.55 horas. Pasadas las 8, los fiscales aún esperaban ingresar.

Ya en el caso de la localidad de Metán las demoras que se observaron tuvieron que ver con la conformación de las mesas en el colegio Juan Carlos Dávalos, debido a algunas ausencias de fiscales. En los primeros minutos se notó poca concurrencia de votantes aunque se espera que esto cambie. Panorama que se pudo ver también en Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS