Última hora

Elecciones PASO: Carlos Zapata fue uno de los primeros en votar y pidió el acompañamiento de la gente

El pre candidato instó al compromiso de todos

Carlos Zapata al votar. Fuente: (Twitter)
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pocos minutos de que se habilitaran las escuelas en Salta para poder participar de las elecciones PASO, uno de los primeros en acercarse para emitir su voto fue el pre candidato a diputado por el frente Juntos Somos+, Carlos Zapata. 

Con un semblante tranquilo fue uno de los primeros en hacer su ingreso a la reconocida escuela salteña Jacobo Saravia, donde el candidato tenía que pasar por la mesa N°1043 para hacer efectivo su voto en estos comicios. Tan temprano estuvo que fue el primero en su mesa y a su llegada todavía estaban colocando las fajas en la urna. 

Zapata apuntó en el momento previo a ingresar al cuarto oscuro en estas elecciones a pedir que sea una jornada tranquila: "Espero que sea todo con total normalidad como corresponde y que todo salga bien", expresó mientras afirmó estar seguro de ser uno de los ganadores. 

La palabra del candidato

Carlos Zapata también remarcó la importancia de tener conciencia sanitaria en estas elecciones PASO respetando los cuidados y protocolos establecidos. Pero apuntó también a la necesidad de que los salteños participen. "Espero que la poca participación que hubo en las provinciales no se repita", destacó.

Para finalizar agregó que: "Espero que la gente tome conciencia, esto se basa en la participación de la gente de elegir sus autoridades. Si no se participa, después la gente no puede quejarse, la oportunidad está dada, es importante la participación y el compromiso".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS