Última hora

PASO

Juntos por el Cambio realizó el tradicional desayuno electoral

“Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina”, destacó Vidal.

Juntos por el Cambio realizó el tradicional desayuno electoral
domingo 12 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este domingo comenzó la carrera electoral rumbo a la elección general del próximo 14 de noviembre con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a los candidatos y principales referentes de Juntos por el Cambio, encabezó el tradicional desayuno en la Ciudad de Buenos Aires en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano.

El tradicional desayuno cuenta con la presencia del Jefe de gobierno porteño y la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, además de Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós.

María Eugenia Vidal confirmó que “en principio” todos los candidatos de la interna opositora de Juntos concurrirán al bunker en Costa Salguero.

Estamos acá porque nos pareció seguro en términos de protocolo, no es una elección como otra, es en pandemia y quisimos otra medida de seguridad para poder arrancar el día juntos”, afirmó la exgobernadora bonaerense acerca de la elección del Museo Larreta.

Tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto. Siempre que uno vota es un buen día en la Argentina”, destacó Vidal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS