Última hora

PASO 2021

Héctor Chibán: “Hoy se define el perfil ético y político de Juntos por el Cambio”

El precandidato a diputado nacional llegó a votar acompañado de sus padres

Héctor Chibán: “Hoy se define el perfil ético y político de Juntos por el Cambio”
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco antes de las 10 de la mañana, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio + (Adelante Salta), Héctor Chibán, llegó a la Escuela 4.020 “General Justo J. de Urquiza” para emitir su voto.

Al establecimiento Chibán arribó acompañado de sus padres, y resaltó que se trataba de “un momento tan lindo, tan especial, no solamente para mí, sino para la democracia salteña. Una muestra cabal de que la gente se quiere comprometer”.

 

En referencia a lo que fue la campaña expresó que “la estoy viviendo muy contento, porque la gente ha remarcado permanentemente ‘nos representas’, y eso es importante”. Asimismo sostuvo que fue “tranquila, corta, pero intensa. De nuestra parte no existió el chicaneo”. 

Falta de fiscales

Respeto a las denuncias por falta de fiscales en algunos establecimientos, Héctor Chibán explicó: “Que yo sepa tenemos cubiertas todas las escuelas con fiscales, pero bueno, es algo que forma parte de este tipo de situaciones; a veces es difícil conseguir fiscales para todas las mesas. Me parece que hasta el momento se está desarrollando dentro de un marco de relativa normalidad”.

Finalmente el precandidato a diputado nacional comentó que al día lo terminará acompañado de su familia, “como lo hice siempre, y después vamos a estar en el búnker, en Belgrano y Adolfo Güemes, y de ahí seguramente vamos a celebrar”. “Hoy se define el perfil ético y político de Juntos por el Cambio”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS