Última hora

Siempre polémico

Javier Milei: “Es el país del fifty fifty, 50% de inflación y 50% de pobres”

El precandidato tuvo polémicas declaraciones tras emitir su voto

Javier Milei: “Es el país del fifty fifty, 50% de inflación y 50% de pobres”
domingo 12 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El candidato en la Ciudad de Buenos Aires por el partido Libertarios, Javier Milei, ya emitió su voto y aseguró que su fuerza "es la única expresión liberal pura y consistente".

"Creo que hay una confusión que viene del inglés porque los liberales son los sociales demócratas en los Estados Unidos pero los liberales son los libertarios. Creo que somos la mejor expresión del liberalismo", expresó a los periodistas.

"Soy bilardista, gol no es cuando entra, ni siquiera cuando lo sanciona el árbitro. Es cuando la pelota la está moviendo desde la mitad el contrario", dijo Milei utilizando una analogía futbolera para referirse a los resultados que anticipan las encuestas.

Además, el precandidato se refirió a quienes consideran que tiene un discurso "peligroso", y afirmó: "Efectivamente es un discurso muy peligroso para los políticos mentirosos que nos están arruinando la vida, del país del fifty fifty, 50% de inflación y 50% de pobres. Y si no cambiamos eso en 180 grados, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo".

"Yo no soy político, soy un outsider que entiendo las reglas de juego y me meto para terminar con esta casta política que nos ha empobrecido a todos", aseguró Milei, y sentenció: "Es entrar al sistema para borrar el status quo, entraré hasta donde la gente decida cambiar para volver a abrazar las ideas de la libertad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS