Última hora

Palabra autorizada

Paso 2021: Martín Grande aseguró seguir a quién sea elegido por el pueblo

El integrante de Juntos por el Cambio se refirió a los comicios de este domingo.

Paso 2021: Martín Grande aseguró seguir a quién sea elegido por el pueblo
domingo 12 de septiembre de 2021

Tras lo que fue el cierre de las Paso 2021, Martín Grande, representante de Juntos Por el Cambio, mantuvo una comunicación con el equipo de Informate Salta para dejar sus sensaciones acerca de los comicios y demostró que los primeros indicios marcan de un buen domingo para ellos.

Sin dudarlo, se mostró con mucha seguridad para reafirmar su apoyo a la precandidata Inés Liendo, pero también dejó entrever que se mostró muy conforme por lo que representaron los candidatos de su bloque en estos comicios. 

Sobre esto, Grande, dejó en claro que si Liendo no es la elegida por parte del electorado en estas PASO 2021, ellos van a acompañar a quién sea el elegido en los comicios. Aunque ellos se muestran seguro que Inés será la ganadora. 

Con respecto a lo que significó el desarrollo de las elecciones en Salta, el integrante de Juntos por el Cambio apuntó contra el Frente de Todos por la enorme cantidad de gente que contó para trabajar en lo que significa todo el territorio de nuestro país. 

Para finalizar, dejó en claro que se muestra en desacuerdo con lo que es el seguir emitiendo el voto a través de la boleta de papel. El referente de JXC se mostró a favor de la incorporación del voto electrónico

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS