Última hora

Victoria aplastante

PASO 2021: Emiliano Estrada se llevó la interna del Frente de Todos

El representante de "Salta Unida" superó a su rival de "Con Todos Sinceramente".

PASO 2021: Emiliano Estrada se llevó la interna del Frente de Todos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de septiembre de 2021

De cara a lo que fueron las PASO 2021 en la provincia de Salta, hace instantes se comenzaron a cargar los datos sobre las mesas escrutadas este domingo, y la interna del Frente de Todos tuvo un claro ganador con más de 55.000 votos de diferencia.

La fuerza liderada por Emiliano Estrada arrasó con lo que fue la interna con Jorge Guaymás. Según los datos subidos al centro de computos hasta el momento la lista de "Salta Unida" sumó 108.810 votos lo que representa un 68,73% del total.

Mientras que los representantes de "Con Todos Sinceramente" alcanzaron un 31, 26% que signifca un total de 49.483 votos en total en lo que fueron estas PASO 2021 llevadas a cabo este domingo.

Las mesas escrutadas hasta el momento comprenden casi un 91% del electorado total que participó del acto democrático en la provincia. Mientras que el Frente de Todos se disputa ser la fuerza más votada con Juntos por el Cambio.

Desde el bloque oficialista se habían mostrado muy seguros que Estrada sería su representante en las elecciones de noviembre, y los números le dieron la razón con una victoria apabullante ante su rival en la interna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS