Última hora

ELECCIONES PASO

"Se puede Argentina": Gustavo Orozco se posiciona como el principal referente contra el kirchnerismo en Salta

El diputado provincial fue contundente con sus declaraciones

"Se puede Argentina": Gustavo Orozco se posiciona como el principal referente contra el kirchnerismo en Salta
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como sabemos, este domingo 12 de septiembre se llevaron adelante las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país, dando como resultado una victoria aplastante por parte de Juntos por el Cambio ante un alicaído Frente de Todos. En este marco, Gustavo Orozco se posiciona como el principal referente antikirchnerista.

Según los datos arrojados por la Dirección Nacional Electoral, la fuerza de color amarillo liderada a nivel nacional por Patricia Bullrich, se hizo del 40% del total de los votos, mientras que el oficialismo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a duras penas llegó al 29% de los sufragios.

Ante este panorama por demás contundente, el Diputado Provincial de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, no tuvo tapujos ni pelos en la lengua para pronunciarse al respecto y de esta manera posicionarse como el principal referente contra el kirchnerismo en nuestra provincia de Salta.

"Se puede Argentina"

En ese sentido, el legislador de Salta utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto: "Se puede Argentina, claro que se puede. El pueblo dijo 'no' a la corrupción. Estamos felices que los resultados provisorios de estas Elecciones PASO han marcado el camino a seguir".

"Somos una Nación con gente honrada y trabajadora... No queremos a corruptos en el poder.
El kirchnerismo perdería el quórum propio. El 14 de noviembre, la historia cambiará, y volveremos a construir el país que anhelamos", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS