Última hora

TORNEO ANUAL

En busca de un finalista: Juventud Antoniana y Camioneros del Norte en un duelo sin desperdicio

El ganador se enfrentará a Central Norte

Torneo Anual. Fuente: (Twitter)
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si hay algo que caracteriza a los salteños es el amor y la pasión que le pone a cada competencia deportiva donde el club de sus amores juega. El torneo anual no es la excepción y esta tarde tendrá un momento único, cuando Juventud Antoniana enfrente a Camioneros del Norte.

No se trata de un partido más puesto a que Santos y Camioneros buscarán esta tarde, desde las 16 horas, en el estadio Padre Martearena quedarse con un lugar en la final por el torneo local que lleva adelante la Liga Salteña de Fútbol, donde en frente estará Central Norte.

El Cuervo ya se aseguró su participación en la definitiva, tras vencer el viernes pasado a Villa San Antonio, en una dramática definición con tiros penales por 7 a 6. De pasar el club antoniano además le dará un plus extra puesto a que la final tendría la posibilidad de contar con un clásico. 

Cabe tener presente que en el partido de ida disputado entre Juventud Antoniana y Camioneros del Norte, finalizó empatado sin abrir el marcador, por lo que si se registra una nueva igualdad se decidirá un ganador a través de los tiros penales. Al igual que pasó con el ya clasificado.

Así llegan

Para este partido el mayor peso recae en el equipo antoniano dirigido por el “Ricki” Ricardo Gómez, con la imperiosa necesidad de mostrar el funcionamiento de juego acorde en un compromiso de esta envergadura. Por la vereda del frente, Camioneros, armó un equipo compacto bajo la dirección técnica del “Pulpo” Nelson Marín, quien intenta ocupar los primeros planos en los torneos locales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS