Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje para comenzar la semana

La actriz mexicana además lució su nuevo look

Fernanda Castillo

Hace tan solo unos días, Fernanda Castillo reveló su nuevo cambio de look de cabello que sorprendió a sus millones de seguidores con la transforamción. Ahora, para dar inicio a la semana la actriz publicó varias fotografías en donde lució su renovado cambio y añadió unas emotivas palabras

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó varias fotos en donde se mostró desde la ventana de su hogar ycompartió con sus fanáticos y fanáticas unas conmovedoras palabras.

"Esa luz de puerta de camper que a todos nos hace bien bye bye. Que tengan un gran inicio de semana!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS