Última hora

Nacimiento

Paulo Londra será papá por segunda vez: “Se viene otra nenita”

El rapero y su novia, Rocío Moreno, se convirtieron en padres de Naomi Isabella en julio del año pasado

Paulo Londra será papá por segunda vez: “Se viene otra nenita”

Las alegrías y buenas noticias siguen llegando una tras otra para Paulo Londra. Tras recibir el primer fallo favorable en su batalla legal contra Big Machine, y cada vez más cerca de la posibilidad de volver a producir y lanzar música de forma independiente, el artista volvió a sorprender a sus seguidores con un anuncio muy especial.

“Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, escribió el cordobés de manera concisa, revelando así que se convertirá en papá por segunda vez. Además, adjuntó una hermosa fotografía en familia, en la que se lo observa sentado en el pasto, en compañía de su novia Rocío y su hija Noami, de un año. En la publicación, Paulo no dejó de etiquetar a su pareja y hacerla parte del anuncio. 

De inmediato, sus seguidores celebraron la primicia y reivindicaron su apoyo para con el freestyler. El “Papá rapper”, como fue apodado desde el nacimiento de Noami, recibió miles de mensajes de felicitaciones por parte de su comunidad en Instagram. “Se agranda la familia Londra”, “Qué hermosos y plenos se los ve”, “Lo mejor está por venir”, expresaron en complicidad los internautas.

Paulo y Rocío llevan más de 5 años juntos. En una entrevista brindada a Luis Ventura recientemente, la joven detalló cómo fueron los inicios de su relación: ““El 1° de mayo de 2015 nos empezamos a hablar y, para mi cumpleaños, en julio, nos cruzamos en la zona del Chateau, acá en Córdoba. En realidad, no fue amor a primera vista… La segunda vez que lo vi yo quedé encantada y enamorada. Ahí empezó nuestra aventura y nuestra hermosa historia hasta el día de hoy”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS