Última hora

Significativo

¿Qué significado tiene el tatuaje que Romina Malaspina se hizo en la espalda?

La modelo se explayó en los motivos del significativo tatoo que ahora luce en su espalda

¿Qué significado tiene el tatuaje que Romina Malaspina se hizo en la espalda?

Desde hace tiempo que Romina Malaspina optó por alejarse de los medios argentinos y de su rol como periodista. Instalada y radicada en Miami, la modelo se encuentra hoy apostando por nuevos proyectos e iniciativas profesionales. Recientemente, Romina sorprendió al anunciar que se alejaría de las cámaras para enfocarse en incipiente carrera como cantante.

Este giro abrupto en la vida de Romina, se tradujo en un largo y profundo proceso de reflexión. Y, como resultado de este tiempo de introspección, la conductora decidió plasmar esta particular experiencia directamente en su cuerpo, a través de un significativo tatuaje. La pieza consiste en un ave fénix, la cual logra cubrir gran parte de su espalda.

La modelo decidió compartir el trabajo del artista tatuador con una sensual fotografía que fue publicada en su cuenta de Instagram. De espaldas, parada frente el mar y con el torso completamente  desnundo, Romina enloqueció a sus miles de seguidores con la impactante imagen, que rápidamente cosechó la aprobación y el halago de los internautas.

Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarse… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", escribió la modelo. “Porque este año muchos renacimos como el Ave Fénix y nos reinventamos… No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos", agregó seguidamente.

Por otro lado, Romina aclaró que el tatuaje no está terminado y que en los próximos días volverá a citarse con el artista para agregar los detalles finales a la pieza. En este particular momento de su vida, la ex participante de Gran Hermano, anunció también el lanzamiento de su primer sencillo como cantante, “Todo está bien”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS