Última hora

Controversia

El chef Osvaldo Gross criticó duramente a Damian Betular: “Como él, hay otros”

En la previa del inicio de Bake Off, el reconocido chef arremetió contra el jurado del certamen

 El chef Osvaldo Gross criticó duramente a Damian Betular: “Como él, hay otros”

Esta noche, a partir de las 22 hs, regresa a la pantalla de Telefé Bake Off, el reconocido certamen de pastelería. Con Paula Chávez en la conducción y Damian Betular, Dolly Yrigoyen y Pamela Villar en el rol de jurados, el reality ya comenzó a generar debates y críticas en el ámbito de la gastronomía.

En esta oportunidad, el reconocido maestro pastelero, Osvaldo Gross hizo referencia a uno de los jurados del certamen y dejó sentada su postura acerca de su colega y del show en términos generales. De acuerdo a la opinión de Gross, Damian Betular es un pastelero que logró hacerse de un nombre a partir de su participación en el reality, además de haber señalado (en sus palabras), su estilo genérico.

"Es un buen pastelero pero hay cientos como él en Argentina. Eso es lo malo de los realities, que muchas veces se empiezan a crear estrellas a partir de la aparición en la pantalla abierta y hay mucha gente súper talentosa que hace el trabajo muy anónimamente. A ellos les cuesta mucho más abrirse camino, inaugurar un negocio, triunfar y demás”, expresó la estrella del Gourmet en diálogo con Diario Clarín.

A continuación, Gross señaló que fue mentor de Betular en sus inicios y agregó: "A mí me han escrito y me han dicho: si le diste clases a Betular, entonces sos bueno. Se pone al revés la frase. Y no es que él sea bueno porque yo le di clases. Él hizo una carrera fantástica, en hoteles. Lo admiro profesionalmente. Tanto como resuelve su lugar como chef ejecutivo del Hyatt como su destreza para las cámaras “, cerró el cocinero.

Para finalizar su alocución, Eduardo se refirió al formato del reality y dijo con contundencia: "Pero a veces ese endiosamiento trae mucho descontento en gente que labura mucho y precisa un mimo. No todo se tiene que concentrar en tres o cuatro cabezas". “Se pone de manifiesto el trabajo que hace el pastelero y se entiende el porqué del precio de esos productos, las horas que se invierten en que queden perfectos"

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS