Última hora

Cambios

El drástico cambio que afrontará La Academia para no perder sus números ante Bake Off

Marcelo Tinelli decidió implementar una importante modificación en su programa a partir de este lunes

El drástico cambio que afrontará La Academia para no perder sus números ante Bake Off

Hace meses Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con su clásica propuesta del certamen de baile, el cual incluye como siempre, un importante despliegue de producción y participantes famosos de por medio. Esta combinación, que fue la fórmula de su éxito durante más de 10 años consecutivos, no le resultó como en otras ocasiones, ya que ante el estreno de realitys de la talla de La Voz y Bake Off, ShowMatch quedó prácticamente borrado de escena.

Marcelo y desde la productora de La Flia, creyeron durante algún tiempo que la final de La Voz, traería un respiro para La Academia y esto le permitiría, en última instancia, repuntar sus números. Desafortunadamente, esta idea fue descartada por completo cuando Telefé anunció el estreno de Bake Off 2 y MasterChef Celebrity 3. Fue este precisamente el motivo por el que el conductor debió pensar en nuevas estrategias para mantenerse a flote.

Este lunes 13 de septiembre, reestrenó el certamen de pastelería en el peleadísimo horario del prime time argentino, situación que obligó a Marcelo a implementar un importante cambio en la emisión diaria de La Academia. De esta manera, desde la producción de ShowMatch se anunció que a partir del día de hoy, el programa pasará a emitirse de lunes a viernes, a partir de las 23 hs.

La información fue confirmada por Adrián Suar, gerente de producción de Canal 13. Tras referirse al importante cambio, Suar expresó que: “Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS