Última hora

¡WOW!

Ester Expósito usó esta increíble outfit en el estreno de la nueva película de Sergio “Sevillanas de Brooklyn”

Ester Expósito una vez más nos enamoró con su belleza en este evento

Ester Expósito usó esta increíble outfit en el estreno de la nueva película de Sergio “Sevillanas de Brooklyn”

Ester Expósito definitivamente se ha convertido en una total figura pública, su nombre se ha hecho conocer no solo a nivel nacional, pues internacionalmente es reconocida no solo por su trabajo como actriz, su carrera como modelo también la ha ayudado a alcanzar esa fama con la que cuenta hoy día.   

La actriz española, ha alcanzado un rango alto de popularidad en Instagram, y en toda Internet en general, y es que, a sus 21 años de edad se posicionó como la mujer más seguida de toda España, un récord que se atrevió a batir a su corta edad.

En esta ocasión, Ester Expósito fue fotografiada en el evento de la nueva película de Sergio “Sevillanas de Brooklyn”, la joven se vio hermosa pero casual, pues, la rubia fue vestida con un camisón blanco con estampado de rosas, el mismo le hizo resaltar sus definidas piernas, definitivamente, este look dio mucho de qué hablar.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

La jovencita se vio acompañado de su fiel compañero y amigo, Sergio Momo, quien se fotografió junto a ella, ambos lucieron espectaculares, y como bien sabemos, la amistad que estos dos tienen es de suma confianza, pues, Sergio es uno de los amigos más íntimos de la intérprete de Carla Rosón.

Ester Expósito siempre ha lucido con mucho orgullo el perfecto cuerpazo con el que cuenta, y al parecer la veinteañera cumple con una dieta estricta para mantenerse en forma, pues, nunca se le ha visto abusando de la comida.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS