Última hora

¡WOW!

Ester Expósito sacudió las redes al mostrarlo blanquito y depiladito

La rubia española enamoró una vez más con su belleza natural

Ester Expósito sacudió las redes al mostrarlo blanquito y depiladito

Ester Expósito actualmente es una de las actrices más buscadas del momento. Tras su participación en la serie juvenil ‘Élite’, la veinteañera sorprendió a sus seguidores con una increíble postal reciente, en donde se le puede apreciar regia y a la moda con su outfit de ensueño, mismo que le hizo resaltar sus pronunciadas curvas.

La española a todos nos ha dejado sin palabras con su imparable éxito, y es que, no es para menos, ya que esta jovencita se ha dedicado al cien por ciento a su trabajo, pues, además de ser muy solicitada para importantes papeles de actuación, también la hemos podido ver deslumbrar posando para prestigiosas marcas.

En esta oportunidad, la joven de 21 años de edad, se fotografió con su impecable outfit para el Festival de Venecia, donde la vimos luciendo regia e imponente con su outfit de dos piezas, el cual consistía en un top negro sin mangas, y diminuto, que le hizo juego con una larga falda blanca de media pierna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

En la fotografía se pudo ver a Ester Expósito lucir unas axilas perfectamente depiladas, y sin rastro alguno de imperfección, y es que, esta mujer a donde quiera que vaya siempre está robándose las miradas del lugar gracias a su auténtica belleza.

Ester Expósito ha conseguido atraer a muchos seguidores gracias a sus constantes publicaciones, especialmente en sus historias de Instagram, donde día a día nos suele actualizar con su rutina, especialmente cuando la está pasando bien junto a sus amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS