Última hora

Calendario de pagos

Jubilados, pensionados, AUH y otros beneficiarios más: a quiénes paga la ANSES hoy martes 14 de septiembre

La entidad estatal sigue adelante con el cronograma de pagos del mes.

Jubilados, pensionados, AUH y otros beneficiarios más: a quiénes paga la ANSES hoy martes 14 de septiembre
martes 14 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó una semana cargada de pagos para los titulares de las diferentes prestaciones sociales. En este sentido, la institución llevará adelante estos días el cronograma de pagos con aumentos que se estableció para el mes de septiembre.

Teniendo en cuenta este contexto, el organismo previsional pagará a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135. Hoy, entonces, cobran los titulares con DNI finalizados en el número 4 (cuatro). Este grupo de beneficiarios pueden acercarse a las sucursales bancarias sin la necesidad de sacar un turno previo para cobrar. 

Para la Asignación Universal por Hijo (AUH), la ANSES usará la misma terminación de DNI. En cuanto a la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobrarán hoy los DNI terminados en 2 (dos). Cabe recordar que, en este caso, el cronograma de acreditaciones comenzó a regir más tarde. 

Finalmente, entre los pagos de este martes, la entidad estatal también hará efectiva la acreditación de las Becas Progresar para sus beneficiarios. Es así que hoy cobran aquellos con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Este será el único caso en el que el cronograma se completará esta semana, cuando el jueves 16 de septiembre se les pague a los DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

 

¿Qué otros pagos habrá?

 

Además de pagar a estos beneficiarios, la ANSES también hará efectivo el pago de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios que les corresponda. En este sentido, la entidad hará efectivo montos de $6.000, $9.000 y hasta $12.000 dependiendo la condición de cada beneficiario, es decir si cobran por uno, dos, tres o más hijos o hijas de hasta 14 años de edad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS