Última hora

A BANCAR LOS TRAPOS

Clásico salteño para el torneo Anual: la final se disputará entre Central Norte y Juventud Antoniana

La gran definición se realizará el viernes

Plantel de Central Norte. Fuente: (Twitter)
martes 14 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para aquellos fanáticos de Central Norte y de Juventud Antoniana que están con ganas de un duelo de titanes, tendrán la oportunidad de vivir una final única. Puesto a que este viernes por la definición del Torneo Anual se volverán a ver las caras. 

Dado que ambos equipos profesionales no comparten la misma categoría, el torneo anual será la oportunidad perfecta para poder disfrutar de un duelo de Cuervos y Santos este viernes cuando en el estadio Martearena desde las 21.30 horas busquen quedarse con el título. 

Cabe tener presente que la copa del torneo anual esta vez lleva el nombre de “Centenario del Club Central Norte”, como una forma de conmemorar el aniversario número 100 del club de barrio norte que se vivió el pasado 9 de marzo donde los festejos estuvieron presentes. 

Este duelo entre Central Norte y Juventud Antoniana viene a ponerle un poco más de condimento a un duelo donde ambos no solo definen el campeonato, sino que será ante el clásico rival.  Ambos lograron llegar a esta instancia, definiendo por penales frente a los otros semifinalistas.

El Santo pasó ayer

Juventud Antoniana adquirió el derecho del definir el campeonato con Central Norte luego de superar ayer, en la definición con tiros penales, a Camioneros Argentinos del Norte. El punto de penal lo favoreció con un 4 a 1, en la revancha que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS