Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes cautivó con una fotos al terminar el primer show de "Así Se Baila"

La actriz y presentadora mexicana recibió cientos de halagos

Jacky Bracamontes

El pasado domingo 12 de spetiembre se estrenó el nuevo programa de Telemundo llamado "Así Se Baila" en donde Jacky Bracamontes es la conductora del reality show en el cual también se encuentra Adamari López como parte del jurado.

Ahora, la modelo y actriz de televisión reveló una serie de fotografías en donde se mostró luego del programa y con ello se robó los suspiros de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos.

"Así acabe después del show del domingo!!! #AsíSeBaila Les gustó??? Cuéntenme!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta 17.2 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y dedicaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz y conductora de televisión.

Más detalles

Además la presentadora agregó unas fotografías con los miembros de jurado, además de Adamari López también están Alejandra Seoane y Cristian de la Fuente: "Los jueces de #AsíSeBaila estuvieron espectaculares!!! Palabras de apoyo y muchos consejos para nuestras celebridades!! Nos vemos el próximo domingo con más sorpresas!!!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS