Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes deslumbró con su look para promocionar el programa "Así Se Baila"

El show se estrenará el 12 de septiembre en Telemundo

Jacky Bracamontes

Hace tan solo unos días Jacky Bracamontes dio a conocer que formará parte de los presentadores del nuevo reality show de Telemundo, llamado "Así Se Baila" que se estrenará este próximo domingo 12 de septiembre de 2021.

Ahora, la actriz y modelo mexicana compartió una serie de fotografías con un increíble vestido y maquillaje que se robó los suspiros de sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dedicarle cientos de halagos y elogios.

"os looks de hoy para la promoción de #AsíSeBaila !!! Ya estamos listos para el gran estreno el domingo!! Por @telemundo", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de piropos y buenos deseos hacia la conductora por este nuevo proyecto en su carrera.

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS