Última hora

¡WOW!

Rosalía se abre de piernas para mostrar su tatuaje oculto

Una sencilla foto ha bastado para descubrir el extraño diseño que luce en el muslo de la cantante más cotizada del mundo

Rosalía se abre de piernas para mostrar su tatuaje oculto

La popularidad de Rosalía se ha extendido tanto que se ha convertido en la artista internacional más aclamada del momento. Es por ello que cada detalle que sucede en su vida profesional o privada, se hace viral en las redes sociales y hace que sus fans se enloquezcan. Y cómo no perder la cabeza, sin con cada publicación que postea hace acelerar el corazón de todos.

Eso fue lo que precisamente pasó con la joven artista, al publicar una sencilla foto en su cuenta de Instagram, donde Rosalía aparece con un elegante vestido negro a rayas y a media manga, con hermosas botas de plataforma a tono con el vestido el cual mostraba una sexy abertura en la pierna que dejaba ver el diseño que llevaba en su lugar más íntimo.

Este elegante atuendo lo combinó con una pequeña cartera negra que llevaba en su mano que realzaba su estilo. En cuanto a su peinado, se enfocó en lucir un sencillo peinado pulido que mostraba claramente su bello rostro juvenil. Sin embargo, esto no fue lo que logró acaparar las miradas de sus seguidores, sino su extraño tatuaje que lleva en el muslo.

Algunos de sus fans han empezado a investigar partes de su escultural cuerpo que hasta el día de hoy no ha mostrado desnuda donde podría tener otro de sus impresionantes diseños: cadera, cuello. Mientras que otros adeptos de la artista afirman que se trata de un dibujo secreto que la relaciona con su supuesto romance con Rauw Alejandro.

Sabemos que Rosalía es experta en incorporar las tendencias y darles ese toque de elegancia y sencillez para nunca pasar desapercibida, y es que la cantante siempre logra conseguir la manera de estar a la moda. No importa lo que la joven luzca, sean vestidos largos, cortos, con transparencia o canelé, lo cierto es que la española ama la comodidad y la sensación de feminidad que te da llevar un vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS