Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez modeló con estos ajustados blue jeans en un lujoso restaurante en Reino Unido

La modelo española una vez más, lució espectacular con este divino outfit

Georgina Rodríguez modeló con estos ajustados blue jeans en un lujoso restaurante en Reino Unido

Georgina Rodríguez, se ha convertido en todo un ícono importante en Internet, esta bellísima morena nos ha sabido enamorar a todos, y es que, ella ha sabido conectar muy bien con todos sus seguidores, y es por ello que en su Instagram personal, cuenta con más de 27 millones de seguidores quienes día a día la apoyan.

La modelo y mujer de 27 años de edad se ha visto muy enamorada de su familia, además, también le ha demostrado un infinito amor a su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, pues, cada vez que tiene la oportunidad, ella no duda en presumir a su pequeña gran familia.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron captados saliendo de cenar en un restaurante en Reino Unido, específicamente, de la cadena italiana de restaurantes Piccolino en Hill, en Manchester, junto a la madre del futbolista y el hijo mayor de Ronaldo.

Sin dudas, esta fotografía logró hacerse viral en toda Internet, pues, a pesar de que fueron captados por paparazzis, el look casual pero sofisticado de Georgina Rodríguez logró hacerse notar, y es que, no caben dudas que esta mujer con cualquier outfit sencillamente se ve espectacular.   

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, Cristiano Ronaldo goza de la cuenta de Instagram con más seguidores del momento, posicionándose como una de las españolas más seguidas, detrás de Ester Expósito.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS