Última hora

TORNEO ANUAL

El clásico salteño ya se palpita: ¿Cuántos policías para el cruce de Central Norte y Juventud Antoniana?

Se espera buena afluencia de gente

Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La definición de torneo anual de este año tendrá un sabor especial, puesto a que se vivirá un nuevo duelo de clásico: Central Norte y Juventud Antoniana se verán las caras para definir quien se queda con el título donde está en juego también el honor. 

Como es sabido, el público ya puede asistir a los estadios, claro que esto se podrá hacer siempre que se respete el protocolo sanitario y la cantidad de gente no será la acostumbrada. Sin embargo, se espera que por la rivalidad de Cuervos y Santos, si se dé una demanda importante. Por ello se trabaja con un importante operativo policial.

 La final entre azabaches y antonianos será este viernes en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 21.30 horas y desde el organismo de seguridad provincial se dispuso que mil policías estén afectados en el operativo de seguridad para el superclásico salteño.

Ya hay mucha expectativa por el duelo entre Central Norte y Juventud Antoniana pero lo cierto es que la autorización es que solamente puedan concurrir 900 personas (450 de cada club). Esto provocó un cierto malestar en el ambiente, sabido es que ambos clubes tienen gran cantidad de simpatizantes.

En un intento por cambiar esto, desde la Liga Salteña de Fútbol ya se hizo una gestión para que se incremente ese número; esto quiere decir que una mayor concurrencia abarcaría de acuerdo a la capacidad del Martearena y de la resolución que emitió el COE para la vuelta del público a la cancha la presencia de unos 2.000 hinchas.

Las entradas

Por el momento lo cierto es que la entrada para poder vivir el clásico tendrá un valor de 500 pesos será el costo de la entrada única. La venta se dará en los dos clubes será el mismo viernes desde las 10 a 16 horas, dejando sin efecto que los boletos se puedan adquirir en el Martearena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS