Última hora

LIGA PROFESIONAL

River Plate visita a Newell´s para no perder lugar en la tabla

El millonario tiene que seguir sumando para seguir en carrera

Enzo Pérez. Fuente: (Twitter)
miércoles 15 de septiembre de 2021

River Plate solo tiene como posibilidad lograr quedarse con el título que ofrece el torneo de la Liga Profesional, luego de haber quedado fuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, el camino no se le hace tan sencillo y sabe que no tiene mucha opción: solo sirve sumar. 

Es por ello que esta noche cuando visite a Newell´s en Rosario de Santa Fe, el Millonario debe salir con la cabeza centrada en sumar. El partido será desde las 21 horas por la 12ª fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports. 

Esta vez, el equipo de Gallardo llega con un panorama mejor, puesto a que el técnico millonario ya puede contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suárez y Fabrizio Angileri. El único jugador ausente será el marcador lateral izquierdo Milton Casco, quien sufrió un desgarro.

La realidad del rival

Ahora bien, pasando a lo que es el rival de River Plate; Newell's, viene de empatar en un gol como visitante de Colón. No cuenta con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central. En su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

Ahora bien, esto no es tan significativo puesto a que hay que tener en cuenta que si se analiza la tabla de posiciones y la realidad estadística de ambos, River llega con unos 18 puntos, a cinco del líder Lanús y Talleres mientras que Newell's hasta el momento tiene 12 unidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS