Última hora

SEPTIMA EDICIÓN

Vuelve una nueva edición del Desafío de las Nubes ¿Cuándo es?

Tras la ausencia del año pasado, ya hay expectativa

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año en que muchas de las actividades que ya formaban parte de la rutina se tuvieron que suspender o evitar; este año de a poco se está volviendo. Entre ellas una vez más se podrá realizar el Desafío de las Nubes

Se trata de la séptima edición de la competencia de mountain bike que como es habitual se llevará a cabo en la Reserva Natural de Campo General Belgrano, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la capital salteña. Durante tres días se realizarán las actividades del cual participarán bikers que llegarán desde todo el país.

Las jornadas de MTB comenzarán a llevarse a cabo de acuerdo con lo programado el viernes 17 y sábado 18 con las acreditaciones y feria con la presencia de las marcas más importantes del mercado. También  los deportistas tendrán la oportunidad de probar los recorridos y realizar los últimos ajustes.

En tanto que el Desafío de las Nubes está reservado para el domingo 18 momento en que los competidores buscarán, justamente desafiar el camino sinuoso del lugar con el claro objetivo de coronarse como flamantes ganadores de ese certamen que ya se convirtió en un clásico.

Todo listo

Para el certamen la organización dispuso 3 circuitos pensando en todos los corredores. Se contará con un Rural Bike de 20 kilómetros para los más inexpertos, un Cross de 24 y otro de 48 kilómetros en donde los corredores más competitivos podrán desafiarse y buscar la victoria en la general del DDLN. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS