Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia causó furor con un vídeo bailando en redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores

Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores. Ahora, la actriz volvió a encender las redes sociales al compartir un vide bailando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión publicó una grabación en donde se le aprecia realizando un reto de baile junto a la también conductora Marisol González.

"Grabajando # grabando sorpresas con @marisolglzc #dance", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 33,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Además Marisol González comentó: "Mari eres una belleza fuera de serie no solo por fuera si no por dentro también ! Lo máximo trabajar contigo".

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras: "Estas dos mujeres triunfadoras y bellas por dentro y por fuera, me encantó compartir con ellas", escribió Maribel Guardia en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS