Última hora

Muy sincera

Macarena Fort, destrozó a Rocío Marengo por su relación con su papá: “No es bienvenida en la familia”

La joven dialogó con Ángel De Brito e hizo referencia hacia la relación de su padre con la modelo

Macarena Fort, destrozó a Rocío Marengo por su relación con su papá: “No es bienvenida en la familia”
miércoles 15 de septiembre de 2021

El martes por la noche, Rocío Marengo tuvo una de sus peores noches en La Academia. Tras recibir duras críticas del jurado por su performance, intentó defenderse de los comentarios haciendo alusión a su vida personal. En la tensión del momento, la modelo explicó que estuvo ausente en los últimos ensayos debido a una serie de cuestiones personales que necesitaba atender.

En su explicación, Rocío se refirió a Eduardo Fort -su actual pareja-  y confesó a los presentes que su relación no estaba atravesando su mejor momento. “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, expresó visiblemente molesta y desbordada.

“Me mintió, me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir”, disparó además la participante. Seguidamente y mirando a la cámara, Marengo agregó con contundencia: “¿No querés venir? Chau, flaco. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”.

El fuertísimo y muy sincero descargo de Rocío causó indignación en Macarena Fort, hija del empresario, quien respondió y caldeó aún más el humor en la familia. La joven de 20 años se comunicó con Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, para dejar en claro su opinión tanto acerca de la mediática, como de la relación que mantiene con Eduardo Fort.

De Brito recibió el descargo de Macarena a través de un mensaje de WhatsApp, el cual fue leído en vivo durante la emisión de su programa: “Hola Ángel, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Ese es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá y, después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida”, expresó Macarena.

”Se lo mandé a ella, pero se ve que hablar en tele puede y pero no tiene tiempo para responder un mensaje’. “Todo lo que dijo. Las formas. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad? Uno siempre tiene que medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos, de 14 años, que van al colegio y capaz les hacen comentarios no debidos”, dijo Ángel reproduciendo las palabras de la adolescente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS