Última hora

JORNADA DE FE

Gustavo Sáenz: “Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor”

Se vivieron momentos de mucha emoción en la provincia

Gustavo Sáenz: “Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor”
miércoles 15 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, luego de tanta incertidumbre, en esta jornada el pueblo salteño renovó el Pacto de Fidelidad a los Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro. En este marco estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado de su esposa, Elena Cornejo.

Dada la situación  epidemiológica, desde el gobierno de Sáenz, junto a la Catedral Basílica y la Municipalidad, diagramaron un intenso operativo de seguridad sociosanitaria que permitió llevar a cabo la procesión.

En este sentido el mandatario salteño resaltó el gran trabajo llevado adelante por los organizadores, “y especialmente el comportamiento de la gente que respetó los protocolos”. “Esta gran manifestación de fe se pudo realizar porque tenemos un pueblo comprometido que se cuida”, subrayó.

Por otro lado, retomando las palabras de monseñor Mario Cargnello, Gustavo Sáenz llamó a luchar por “la paz, armonía y un trabajo conjunto para superar los problemas del país”, en tanto manifestó que confía que en el próximo Milagro “lo podamos realizar todos juntos, porque esta es una celebración que unos une”.

“Bendigan a nuestra provincia”

“Como cada 15 de septiembre, renovamos el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. En este Milagro diferente, les pedimos que bendigan a nuestra provincia y nos acompañen para que unidos salgamos adelante. Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor”, expresó el Gobernador en sus redes sociales finalizadas las celebraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS