Última hora

Efecto PASO

Sindicatos y agrupaciones sociales expresaron su apoyo a Alberto Fernández

En medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno, diferentes sectores respaldan al presidente

Sindicatos y agrupaciones sociales expresaron su apoyo a Alberto Fernández
miércoles 15 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) En medio de la crisis política que atraviesa el Gobierno,  sectores del sindicalismo y movimientos sociales expresaron este miércoles su apoyo al presidente Alberto Fernández.

Uno de los primeros en manifestar su respaldo fue Hugo Moyano, pieza clave de la Federación de Camioneros y dirigente sindical histórico. Moyano se comunicó de manera telefónica con el primer mandatario para expresarle tanto su apoyo como el de su gremio.

A su vez, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, expresó en medios radiales que "corresponde respaldar al presidente de la Nación en este momento, yo espero que Alberto siga en su mandato firme, me gustó el rumbo que tomó para salir adelante".

Además, Caló indicó que "las coaliciones son como sociedades anónimas: cada uno pone su granito de arena, nosotros vamos a apoyar al Gobierno nacional".

En esta línea, se expresó también la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que lidera Gerardo Martínez. En su cuenta de Twitter, la UOCRA dio su "absoluto apoyo" a Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS